Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parece q esta de moda romper Enzo`s

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Parece q esta de moda romper Enzo`s

    Otro mas, digo no? porque no me las regalan a mi en vez de hacerlas mierda???????

    [img width=1024 height=699]http://www.supercars.net/pitlane/pics/3027253d.jpg[/img]

  • #2
    Re: Parece q esta de moda romper Enzo`s

    che ari te confundiste de lugar con el post, jaja

    igual che no me quiero imaginar si la ferrari quedo asi como quedo el chabon o chabones

    Comment


    • #3
      Re: Parece q esta de moda romper Enzo`s

      nooooo...donde fue eso? cuando? y que le paso al conductor?

      tira alguna otra data....
      que desastre.....no podes romper una enzo asi...por dios. y lo peor que si quedo vivo el chavon al otro dia se compra otra ferrari...o algun que otro autazo. plata no le debe faltar.

      Comment


      • #4
        Re: Parece q esta de moda romper Enzo`s

        Originally posted by Turbopower
        che ari te confundiste de lugar con el post, jaja

        igual che no me quiero imaginar si la ferrari quedo asi como quedo el chabon o chabones
        Si , le pifie , igual el interior esta bastante sano , no se si le habra pasado algo , solo encontre la foto , no habia mas datos.

        Comment


        • #5
          Re: Parece q esta de moda romper Enzo`s

          encima todas se parten al medio jaja ke fierrito eh !!!
          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Parece q esta de moda romper Enzo`s

            me parece que eso va mas rapido que la gente que la puede comprar.......mamita.....no te puedo creer que ganas locooooooooo y yo rompo un farol y me largo a llorar

            Comment


            • #7
              Re: Parece q esta de moda romper Enzo`s

              Se partio al medio igual que la otra enzo roja. Con un poco de culo, salieron caminando de ahi, por lo menos el habitaculo esta intacto, habria que ver si el golpe no los sacudio mucho adentro.
              Me acuerdo que ni bien salio la enzo Schummaher la salio a rpobar a pista, y su conclusion fue que es un F1 de calle, y que sin el control de traccion es imposible de manejar por alguien que no la tenga muuuy clara. Dicho y echo, todos se la ponen de sombrero.

              Comment


              • #8
                Re: Parece q esta de moda romper Enzo`s

                Q ñapi boloooooooooo!!!! Seguro salieron caminando y pensando en q color va a ser la prox Enzo a comprar...gente q esta tirada economicamente.

                Comment


                • #9
                  Re: Parece q esta de moda romper Enzo`s

                  ... impresionante...la otra tambien se partio asi...pero fijense que el cockpit siempre queda intancto..
                  que barbaro.!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Parece q esta de moda romper Enzo`s

                    Creo que con lo que vale ese bichito ademas de andar muy fuerte debe ser un auto relativamente muy seguyrpo, Fijense que todas se parten adelante del motor, eso he de suponer que esta hecho a proposito como "fusible", ya que al desprenderse la parte de atras y en consecuencia el motor, existe mucha menos masa en movimiento y por ende menos intercia en el habitaculo que es lo que a fin de cuentas se intenta salvar.
                    ojo esa es mi suposicion, los fierros se pueden arreglar o comprar otros... el cuerpo no.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Parece q esta de moda romper Enzo`s

                      interesante.. todas se parten al diome...
                      pero bueno ya fue, ahora lo emparcha con una curita y a las pistas de nuevo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Parece q esta de moda romper Enzo`s

                        MIRA YO LO UNICO QUE SE QUE ESA GENTE ES UNA HIJA DE REMIL PUTAAAA!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Parece q esta de moda romper Enzo`s

                          Yo no me compraria jamas una enzo es la 2 que veo que se parte al medio

                          Comment


                          • #14
                            Re: Parece q esta de moda romper Enzo`s

                            Originally posted by arielcastillo74
                            Si , le pifie , igual el interior esta bastante sano , no se si le habra pasado algo , solo encontre la foto , no habia mas datos.
                            mira bien la foto, lo vi justo anoche en el foro de ogrish a ese accidente, el auto esta quemado, ese accidente fue en rusia, y el conductor sufrio quemaduras en el %70 del cuerpo

                            Salu2!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Parece q esta de moda romper Enzo`s

                              Originally posted by sonto
                              Yo no me compraria jamas una enzo es la 2 que veo que se parte al medio
                              3era! en el post que hice yo, tambien puse la foto de un vago en milan que se mato.. y se partio en mil pedasos el auto

                              Salu2!

                              Comment

                              Working...
                              X